Información Otostick

AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN DE LOS CORRECTORES OTOSTICK.

Nuestros productos están Certificados como Productos Sanitarios Clase I por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Esto significa que son productos fabricados con materiales médicos y procesos de Calidad y Seguridad Normalizados y Auditados (ISO 13485:2016 de Calidad de Productos Sanitarios) , garantizando la calidad de Otostick y Otostick Bebe.

Precio: $22.50

Otostick

Otostick es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando un efecto inmediato y natural.

Otostick es un producto creado a partir de una necesidad; corregir de forma sencilla las orejas separadas o popularmente conocidas como orejas de soplillo.

Producto fácil de usar, discreto, pues está fabricado en silicona transparente y cómodo.

Simplemente es colocarlo y verás que tus orejas adoptan una posición natural.

Puedes utilizarlo de forma continuada o en ocasiones puntuales en las que, por motivos reflejados en el tipo de peinado, la separación de las orejas sea más visible de lo habitual.

Colocados correctamente, no producen dolor y  no sentirás que los llevas puestos.

La correcta colocación de Otostick asegura que la duración del corrector y la posición de la oreja sean óptimos. Por ello, es importante seguir las instrucciones indicadas en el prospecto.

Tras una colocación adecuada, Otostick resiste al agua, al sudor y al calor.

El envase contiene 8 correctores y se recomienda su uso a partir de los 3 años.

Precio: $24.50

Otostick Bebé

Otostick bebé es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando una posición óptima de la oreja y concretamente del cartílago, para que el desarrollo del mismo sea adecuado.

Las características de Otostick bebé, desde el tamaño hasta la dureza del corrector, se adaptan perfectamente a la oreja de bebés con edades a partir de los 3 meses.

A partir de los 3 años, es aconsejable el uso de Otostick, pero hay usuarios que prefieren Otostick bebé debido a las características propias de su oreja.

Eficacia correctora de Otostick bebé:

En bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses y 6 años, hemos logrado demostrar la eficacia correctora del producto a través de un estudio realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría que duró 12 meses.

Es durante la fase de crecimiento y desarrollo de las orejas cuando el cartílago es lo suficientemente moldeable como para poder corregir la desviación de estas. Otostick bebé es un producto diseñado para estos casos.

Otostick bebé es apto para su uso en pieles delicadas como la de un bebé.

El producto es útil como método preventivo en los primeros meses de vida del bebé cuando debido a la falta de fuerza en el cuello, arrastran la cabeza dejando la oreja completamente doblada hacia delante produciendo finalmente una separación forzada de la oreja. En este caso el uso de Otostick bebé impide que el cartílago pueda doblarse.

Otostick bebé es un producto fácil de usar, discreto e indoloro. Puede ser utilizado de forma continuada siguiendo las pautas indicadas en el prospecto.

Es muy importante seguir  las indicaciones de colocación del producto ya que  garantizará  su efectividad.

Otostick bebé se puede utilizar a partir de los 3 meses de edad.

El envase contiene 8 correctores y un gorro de tejido elástico reutilizable.

Carrito de compra
Abrir chat